Preguntas frecuentes

Sí, se puede pagar con tarjeta en la página a través de Mercadopago.  Tarjetas: Visa, Mastercard, Diners, Oca, Lider. Creditel, etc.

Se puede pagar en cuotas, es una opción que se selecciona en el carrito de compras antes de finalizar la misma.

Sí, a través de Abitab o Redpagos luego de realizada la compra en la web
Si no tienes número de cupón no debes poner nada, debes continuar la compra normalmente.

Si en nuestro local oficial

Atanasio Sierra y Rambla de los Argentinos.

(ACTUALMENTE NO ESTAMOS ABIERTOS AL PUBLICO)

.

También tenemos puntos de venta en Punta del este!

“Big Rider” (punta del este) calle 29 entre gorlero y calle 20

Las respuestas a consultas son de lunes a viernes de 9 a 18.

La compra online requiere de un pedido mínimo de $490

no hay costo de envio, es absolutamente GRATIS.

nos destacamos por ofrecer un servicio en el que el cliente no pague por demas ya que valoramos su interés por una marca en constante desarrollo!

Sí, hacemos envíos a todo Uruguay todos los días hábiles  vía Correo Uuguayo GRATIS!

Si, una vez que queda efectiva la compra, la misma se despacha al correo, se te enviará un
mail indicando el estado de tu paquete para que puedas realizar el tracking de éste y sepas
cuándo te llegará/estará disponible para retirar. En general son 3 días hábiles después que la compra. Revisa tu bandeja de entrada y de spam para verificar si
tienes la notificación.

Una vez que Mercadopago te ha notificado que la compra ha quedado efectiva, la misma llegará o podrás pasar a retirarla 3 días hábiles después.

Luego de abonar en Abitab o Redpagos nos envía el comprobante del deposito vía correo o instagram. es entonces cuando preparamos su compra. La misma dentro de los próximos 3 días hábiles después.

Si es dentro del plazo establecido después realizada la compra (7 días), el producto está sin uso y conserva su empaque y etiqueta original, se puede cambiar. El envío del producto corre por cuenta del cliente. El cliente deberá pagar la diferencia en caso que corresponda. No hacemos devolución de dinero, si el producto a cambiar es de un precio menor la diferencia quedará a su favor para la próxima compra.

Todos los productos Alquimia tienen 100% de respaldo, si hay fallas del producto en la confección en los primeros 15 días de uso, la tienda de hace plenamente responsable de cambiar o reparar el producto. Ponte en contacto con nosotros para coordinar el cambio en contacto@alquimiadesign.com.uy

La tienda no se hace responsable por fallas producidas por un mal uso.