Sí, se puede pagar con tarjeta en la página a través de Mercadopago. Tarjetas: Visa, Mastercard, Diners, Oca, Lider. Creditel, etc.
Se puede pagar hasta 12 cuotas,
hay una opción que se selecciona en el carrito de compras antes de finalizar la misma.
si estas atento a nuestras redes sociales constantemente tiramos cupones de descuento, si llegaste a esta consulta te obsequiamos el envió gratis!
coloca el siguiente codigo al finalizar la compra » freeship»
(cupón válido solo para un uso)
aprovechalo!
actualmente tenemos un showroom exclusivo unicamente para clientes que ya esten registrados/ hayan hecho compra web. comunicate con nosotrosy te reservamos fecha y hora exclusiva!
098 162 301 agendate!
Las respuestas a consultas son a cualquier hora los 365 dias, contestamos en minutos sus dudas o consultas de lo que sea! actualmente tenemos un numero de whatsapp business para eso mismo.
agendanos al : 098 162 301
La compra online requiere de un pedido mínimo de $490 todos los envíos van con recibo de pago, stickers custom de la marca y alguna promoción que este circulando en el momento de la compra ej muestra gratis de nuestra nueva fragancia exclusiva (sujeta a disponibilidad)
el costo de correo uruguayo es de 170$ pero como nos comprometemos con nuestros clientes simplemente la pagina te descuenta $150 es decir ese resto es cortesía de la marca!
Sí, hacemos envíos a todo Uruguay todos los días hábiles tenemos un acuerdo comercial con el Correo Uuguayo.
Si, una vez que queda efectiva la compra, la misma se despacha al correo, se te enviará un
mail indicando el estado de tu paquete para que puedas realizar el tracking de éste y sepas
cuándo te llegará/estará disponible para retirar. Revisa tu bandeja de entrada y de spam para verificar si tienes la notificación.
Una vez que Mercadopago te ha notificado que la compra ha quedado efectiva, la misma llegará dentro de mdeo en 24 a 48hrs, en el interior aprox 72hrs
Luego de abonar en Abitab o Redpagos nos envía el comprobante del deposito vía correo o instagram, actualmente anexamos whatsapp business para mejor comunicación, agendanos al 098 162 301. dentro de montevideo estimamos 24 a 48hrs y si estás en el interior estimemos 72hrs
Si es dentro del plazo establecido después realizada la compra (7 días), el producto está sin uso y conserva su empaque y etiqueta original, se puede cambiar. El envío del producto corre por cuenta del cliente. El cliente deberá pagar la diferencia en caso que corresponda. No hacemos devolución de dinero, si el producto a cambiar es de un precio menor la diferencia quedará a su favor para la próxima compra.
Todos los productos Alquimia tienen 100% de respaldo, si hay fallas del producto en la confección en los primeros 15 días de uso, la tienda de hace plenamente responsable de cambiar o reparar el producto. Ponte en contacto con nosotros para coordinar el cambio en contacto@alquimiadesign.com.uy
La tienda no se hace responsable por fallas producidas por un mal uso y/o mal lavado, todos los productos deben estar con sus respectivas etiquetas.