Acerca de nosotros

Alquimia se inicia en base a la idea de crear indumentaria para el publico masculino siguiendo la linea del mar y la esencia del mismo. Tomamos como referencia las costas uruguayas, mas precisamente de Piriápolis donde la idea empezó a tomar forma. Nos vimos influenciados desde lo energético del lugar, plasmándolo directamente a nuestro nombre, la fusión de elementos, la “alquimia”. En base a nuestra pasión de lograr prendas únicas donde priman la calidad por sobre todas las cosas potenciando la mano de obra 100%uruguaya.

Nuestra linea va desde remeras, musculosas, accesorios, gorros, buzos, camperas etc. Siempre adaptándonos a lo que nuestro publico nos pide en todo momento. Innovar y hacer lo distinto es una característica nuestra.

Trabajamos con métodos que van desde la serigrafía, al bordado, parches, etc. Cortes confección y diseños personalizados. Muchas de nuestras prendas son de carácter limitado y es por ello que
hacemos énfasis en todos los factores que lo lleven a cabo. 

Apuntamos a todos aquellos que eligen vestirse contra la corriente “against the tide”, nuestra premisa de destacarse y no ser igual al resto porque la actitud ante las circunstancias es lo que define quienes somos!

favicon
Acerca de Alquimia